81 años al servicio de la educación y la evangelización

11-05-2020

por persona /
$

Abierto

Casa Cursos

Bachillerato internacional

Bachillerato internacional

Soporte

Hernán Villanueva Zavala

Categoría

Información para padres

Asistentes al curso

Aun no es participante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario del curso

Aún no hay comentarios

Descripción

1.-

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS:

UNA EDUCACIÓN PARA UN MUNDO MEJOR Y MÁS PACÍFICO

La Organización del Bachillerato Internacional declara en sus principios:

 

"El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

 

En pos de este objetivo, la organización colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos.

 

Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto."

 

El CBI imparte el Programa de Diploma del IB desde el año 2013 acogiendo como suya la declaración de principios antes expuesta.

 

2.-

Nuestro diseño curricular enfocado en el desarrollo de habilidades.

 

Partiendo por el principio pedagógico que nos rige, reconocemos que el objetivo de la educación además de la formación integral de nuestros alumnos debe estar concentrada en el desarrollo de habilidades.

 

En cada uno de los cursos del programa se identifican objetivos específicos al área que son competencias necesarias para el conocimiento y comprensión de la disciplina por parte del estudiante; de ahí se determinan criterios de evaluación que permitirán el seguimiento y la comprobación de los objetivos de aprendizaje trazados.

 

Finalmente cada área cuenta con descriptores de logro que hacen coherente y articulado el recorrido desde contenidos de curso hasta desarrollo de habilidades de aprendizaje.

 

Además de ello encuentro que sería muy importante adjuntar la información que aparece en los siguientes links de nuestra página web actual:

Nuestros maestros principales

Hernán Villanueva Zavala

Encargado de área de sistemas
Ver Perfil

Precio : Free

max disponibilidad : 500

Dificultad : Bachillerato

Ubicación : Presencial Lima Virtual Google Classroom

Pregunta