81 años al servicio de la educación y la evangelización

Lourdes Nique

19 agosto 2020

Casa Noticias

El mundo cambia, las historias quedan

Cuando la rutina habitual de nuestros días se vio afectada por la pandemia y el mundo cambió de un día para otro, el miedo e incertidumbre nos embargó a todos. Confinados en nuestras casas hemos ido reinventándonos y adaptándonos, creando nuevos espacios  para comunicar y compartir.

Con este interés, un grupo conformado por estudiantes del Nivel 3 del CBI se reunieron voluntariamente para hablar sobre literatura. Leer y escribir historias, describir e imaginar pequeños mundos y escenarios, plasmándolos en historias que han tomado vida.

Felicitamos la disposición y perseverancia de este  grupo que participó del  Taller Introductorio de Escritura Creativa del 13 de junio al 15 de agosto de 2020.

Agradecemos a los invitados que compartieron con nosotros algunos días: Gabi Engel, Edy Guzmán y un invitado externo, el escritor peruano Yasser Zola.

Compartimos esta pequeña muestra, resultado de la inspiración de potenciales escritores.

¡Sigamos leyendo, creyendo y creando!